jueves, 25 de junio de 2015

5 mejores cosas por hacer en Atacames

VACACIONES EN ATACAMES, 5 MEJORES COSAS POR HACER.


Las vacaciones en Atacames pueden ser muy divertidas y para todos los gustos si se sabe que actividades se pueden realizar en este destino.

Parasailing.- 

Si bien esta actividad es relativamente nueva en el país no deja de ser interesante para los más intrépidos. Consisten en usar un paracaídas atado a un bote en movimiento lo que hace que el paracaídas y su ocupante se eleven varios metros sobre el mar. Desde la altura a la que se llega se puede divisar toda la costa desde otra perspectiva lleno de adrenalina y emoción sobre todo si es la primera vez. En la playa de Atacames se pueden encontrar dos operadores de este atractivo los cuales sin duda en estas vacaciones de verano ofrecerán sus servicios para quienes deseen vivir una experiencia diferente y atrevida.

Banana.-

En Atacames, es normal y tradicional encontrar la famosa banana la cual es recomendada para las personas que quieran experimentar grandes velocidades y una gran voltereta en el mar junto a amigos y familiares.

La bestia.-

Al igual que la banana, este atractivo ofrece una experiencia llena de emoción sobre todo por las grandes velocidades a las que llega la boya inflada una vez que el bote que lo hala hace sus maniobras.

Avistamiento de ballenas jorobadas.-

Este espectáculo único de la naturaleza se lo puede vivir en Atacames contratando los servicios de los operadores turísticos y navegando por apenas 30 minutos o una hora desde la playa. Es recomendable llevar una cámara fotográfica para captar el momento preciso en el que estos hermosos animales aparecen como exhibiendo a propósito su majestuosidad. Lo mejor de todo es que los operadores ofrecen devolver el dinero si no se ve una ballena.

Visita a la isla de los pájaros.-

Para los amantes de las aves, una visita a este islote en Atacames es un buena ya que se podrán encontrar en su estado natural aves como el pelicano, la gaviota o el piquero de patas azules.

 Todas estas actividades son de pago y fácilmente se puede acceder a ellas simplemente con pararse en la arena de la playa y esperar a que un promotor se acerque y ofrezca sus servicios.

Frente a Hotel El Marqués apenas cruzando la calle del malecón se podrá llegar a la zona en donde se concentran estas actividades.
¡Felices vacaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario