martes, 18 de septiembre de 2018

10 AÑOS JUNTO A TI

HITOS QUE MARCARON LA HISTORIA DE HOTEL EL MARQUÉS EN LOS PRIMEROS 10 AÑOS DE SERVICIO




2004. Surgimiento

La compañía Figueroa Medina cerró ese año con la planificación y diseño para la construcción de un hotel en el cantón Atacames de 172 habitaciones aproximadamente, con un concepto sumamente innovador para la zona.

2008. Hotel El Marqués abre sus puertas

Lo que nació como un sueño se había hecho realidad, Hotel El Marqués (el nombre que eligió la compañía para esta gran construcción) abrió sus puertas el 12 de septiembre de 2008 en una ubicación estratégica, frente al Mar.

2010. Certificado de excelencia

Después de tan solo 2 años de operación, Hotel El Marqués recibe su primer certificado de excelencia de TripAdvisor, galardón obtenido gracias a las excelentes opiniones recibidas de las personas que visitaron el hotel. Desde entonces el establecimiento ha acumulado 8 certificados de excelencia, mismos que le han ubicado en el puesto N°1 de establecimientos de alojamiento en Atacames, demostrando así sus altos niveles de hospitalidad.

2016. Evento telúrico que marco la historia de Ecuador

Tras el gran sismo que suscitó el 16 de abril de 2016 y que afecto principalmente las provincias de Manabí y Esmeraldas, como signo de solidaridad Hotel El Marqués brindó hospitalidad para los brigadistas, socorristas y voluntarios que acudieron a las zonas damnificadas en Pedernales, Muisne, Esmeraldas y Atacames.

El 23 de diciembre de 2016 por planificación realizada en meses anteriores, la Compañía decidió cerrar el establecimiento para reajustar y remodelar varios espacios. El 15 de junio de 2017  se da la gran reapertura del remodelado Hotel El Marqués  con instalaciones de primera y un equipo de trabajo altamente capacitado.

2018. Aniversario número 10

Hotel El Marqués cumple 10 años de servicio y aporte al desarrollo turístico del país, marcándose como otro hito importante a destacar con el firme compromiso de brindar a los viajeros la mejor experiencia en hospitalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario