martes, 21 de abril de 2015



Tips para viajar durante un feriado.
Cuando se acerca una fecha en la que se puede aprovechar un tiempo libre más largo que un fin de semana, se deben tomar en cuenta ciertos consejos que permitan experimentar unas buenas vacaciones.

A continuación un aporte:

Antes…
Elegir el destino con anticipación y reservar el hospedaje para evitar gastos innecesarios por sobre – precios cuando se decida contratar un servicio sobre la hora. Las aerolíneas y compañías de transporte aprovechan la alta demanda en feriado para subir sus precios por lo que hay que anticipar la compra de los pasajes. Cuando se viaja en carro propio se debe realizar un chequeo previo para evitar sobre-saltos o posibles accidentes. Organizar con anticipación el equipaje hará que no se generen gastos innecesarios y olvidos importantes como cámaras fotográficas, cargadores, teléfonos, documentos, dinero, tickets, cosméticos, etc.

Durante…

¡Preferible tarde que nunca! Cuando se utilizada auto propio para llegar a un destino, hay que hacerlo con calma y paciencia, se debe disfrutar el viaje y apreciar el entorno, quizás se pueda conseguir un buen recuerdo o una experiencia agradable. A la llegada al destino y especialmente al hospedaje, es bueno atender las indicaciones del personal del establecimiento pues nunca está por demás una recomendación extra. El relax o la euforia en algunos casos pueden llevar a gastar más dinero del debido por lo que siempre es importante contener las ganas de darse un gustito extra. Nunca está por demás cuidar las pertenencias ya que en cualquier lugar turístico la aglomeración de gente es aprovechada para apoderarse de bienes ajenos.

Hotel El Marqués

No hay comentarios.:

Publicar un comentario